“Yo les aseguro que, cuando lo hicieron con el más insignificante de mis hermanos, conmigo lo hicieron.”—Mateo 25:40

¿La clave para resolver un problema? Comprenderlo. Escuche historias reales sobre personas que viven en la pobreza y cómo las personas se están ayudando a sí mismas y a otras a salir de la pobreza.

Historias de Esperanza


Creando viviendas asequibles en Florida

Creando viviendas asequibles en Florida

En el sudeste de Florida, gran parte de los hogares del condado de Broward gastan la mitad de sus ingresos mensuales en alquiler o hipoteca. Muchas de estas familias dependen de cada paga mensual para no quedarse sin techo.
Quitando las barreras después de estar tras las barras

Quitando las barreras después de estar tras las barras

Dos tercios de todas las personas actualmente encarceladas en los Estados Unidos están allí por delitos no violentos. Una vez que las personas cumplen sus sentencias y satisfacen todas las condiciones de su liberación, todavía encuentran obstáculos significativos, como encontrar un trabajo y una vivienda segura.
Promoviendo un tratamiento justo y un jornal justo

Promoviendo un tratamiento justo y un jornal justo

Para muchos inmigrantes en Port Chester, Nueva York, el trabajo por jornal es el único trabajo que pueden obtener. Debido a una barrera idiomática tremenda entre los empleadores y sus posibles empleados, a menudo surgen dificultades de comunicación.

Multimedia


Web of Poverty

Red de Pobreza

Decenas de millones de personas viven en una red de pobreza en los Estados Unidos. Este video ofrece una visión única de la complejidad de la pobreza, cómo se conecta con todo lo que hacemos y los factores que mantienen atrapadas a tantas personas y familias.